Preparan Biker Fest 2017

 Atractivas actividades el mes entrante

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 21 de octubre.- Con una serie de atractivas actividades, los próximos 25 y 26 de noviembre se llevará a cabo en la Isla el primer “Biker Fest 2017”, el cual es organizado por el grupo Evolución FZ, con motivo del quinto aniversario de su fundación.


Para la realización de este primer “Biker Fest” se lanzó una extensa invitación a todos los bikers del municipio, del Estado y del Sureste del país, para los que se lanzó una atractiva promoción en el precio del transporte de las motocicletas en el ferry, que quedó en 105 pesos por motocicleta y el conductor y de 40 pesos para el acompañante, en viaje sencillo.
En cuanto a las actividades del evento para el 25 de noviembre, a las 12:00 horas se tiene previsto el registro de los participantes y a las 14:00 horas está programada una convivencia entre los asistentes al evento.
A las 15:30 horas se llevará a cabo la inauguración oficial del primer “Biker Fest 2017”, que pudiera estar a cargo del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, aunque esto aún no se ha confirmado, y para las 16:00 horas se llevará a cabo una rodada en toda la Isla y además se tomará la foto oficial de los participantes.
A las 17:00 horas se realizará la competencia de cuarto de milla, y a las 18:30 horas se presentará el show stunt biker P.D.C., para que a las 19:00 horas se realicen diversas actividades con concursos y sorpresas, con variedades hasta las 20:00 horas que se prevé que concluya hasta las 23:30 horas.
Cabe señalar que todas las actividades del 25 de noviembre se llevarán a cabo en la aeropista de la ínsula.  
Para el domingo 26 de noviembre se tiene programado una concentración de participantes al primer “Biker Fest 2017”, en la playa Posada del Mar o Playa Centro, donde a las 10:30 horas se realizarán una serie de concursos y se presenten algunas variedades, para que las 13:00 horas se clausure el evento e inicie el retorno de los participantes a su lugar de origen.