Más obras para la gente

 Anuncia Edil en lo que resta del año

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 19 de septiembre.- Tras el informe del primer año de actividades de la presente administración, los primeros trabajos que se llevarán a cabo en esta segunda y última etapa de este periodo administrativo se enfocarán en la reconstrucción total del Domo Bicentenario, de la colonia La Gloria, también conocido como Domo Azul.


Al respecto, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, dio a conocer que en los siguientes días se iniciará con la reconstrucción total del Domo Bicentenario, para lo que ya se prepara la licitación de la obra y su posterior adjudicación.
Destacó que este domo es un espacio público que debe de recuperarse, después de años que ha sido expuesto a las adversas condiciones del clima, propias de la ínsula y del área, lo que ha provocado el deterioro prematuro de la infraestructura, por lo que se está a días de su reconstrucción.
Además, indicó que para este siguiente periodo de la administración vienen más obras para el municipio, que vendrán a sumarse a los logros y aciertos del primer año de la administración, que se dieron a conocer durante el informe de actividades de la semana pasada.
Aclaró que entre las acciones realizadas en este primer año de la administración, y que no se dieron a conocer, están la renovación de parques, como es el de “Las Iguanas”, “Las Tortugas” y de “Las Hormiguitas”, los cuales se reabrieron y se recuperaron para que los niños y familias isleñas puedan tener un sano esparcimiento.
En cuanto a la Zona Continental, señaló que está en curso la pavimentación de tres calles que deberán de estar listas la próxima semana, además de la construcción de una cancha de usos múltiples y un parque infantil en la colonia “La Victoria”, que debe de culminar en los siguientes días.