Informe será de realidades

En beneficio de los isleños: Edil

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 13 de septiembre.- El saneamiento del Centro de Transferencia de Residuos Sólidos de Isla Mujeres, la edificación de un domo de usos múltiples y otras obras de mucha importancia para la Zona Continental, entre otras acciones no menos relevantes, serán los trabajos que se darán a conocer durante el primer informe de actividades de la presente administración.


Así lo dio a conocer el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, quien dijo que más que informar sobre las acciones emprendidas durante este primer año de su gestión, siguen trabajando para beneficio de los habitantes del municipio.
Comentó que ya está montado el escenario y el lugar para dar a conocer los trabajos realizados este primer año y para recibir a los invitados, pero que igualmente siguen con la agenda de actividades que no pueden detenerse por esta ceremonia.
Entre las últimas acciones antes del informe de gobierno, dijo que están entregando uniformes a todos los alumnos de las escuelas secundarias de la Zona Continental y la parte insular del municipio.
Asimismo, indicó que el Centro de Transferencia de Residuos Sólidos de Isla Mujeres por primera vez en muchos años está totalmente limpio de basura y por consiguiente ya no hay malos olores ni fauna nociva, como ratones y cucarachas en los alrededores.
Mencionó que en la Zona Continental se dio el arranque de obras y otras están proceso de inicio, y que además se inauguró una cancha de usos múltiples, se inauguró la pavimentación de la calle principal de una colonia y se pavimentarán cuatro colonias más y se prevé la construcción de otra cancha de usos múltiples, de un parque en la colonia La Victoria y la entrega de dos lotes para la construcción de dos escuelas en conjunto con las autoridades educativas del Estado.
Finalizó al decir que vienen muy buenas cosas para los habitantes del municipio para el próximo año de esta administración.