Imprimir

Impulsa el deporte

 Juan Carrillo, en atención a los jóvenes

Lanrry parra

ISLA MUJERES, 26 de agosto.- El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, está comprometido en trabajar por el impulso y desarrollo del deporte en el municipio, pues es un importante pilar para que niños y jóvenes logren una mejor calidad de vida.

Así lo hizo patente al inaugurar los juegos Interbachilleres de la Zona Norte del Estado, en el que participan estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Cancún y la Isla, quienes disputaron partidos de básquetbol y fútbol en esta sede.
“El deporte ayuda a formar hombres y mujeres fuertes y sanos, es por eso que en esta administración estamos trabajando en la creación de más espacios deportivos, en el apoyo de los equipos locales y en brindar mayor capacitación a los maestros y entrenadores”, destacó Carrillo Soberanis.
Agregó que el apoyo al deporte es un tema que se mantendrá durante esta administración con la creación de más instalaciones deportivas, brindando mantenimiento a las canchas y domos de la Isla y de la Zona Continental, y otorgando los apoyos que requieran los equipos para su participación como representantes isleños en los diversos torneos.
Es importante mencionar que el equipo de fútbol de casa se impuso en tres de los cuatro partidos disputados con los alumnos de los planteles 1, 2 y 4 del Cobach de Cancún.
Durante la inauguración del evento el Edil estuvo acompañado del director del Instituto del Deporte y Recreación, Natanael Gallegos Salinas; Isaías Rodríguez González, director del Cobach Cancún plantel 2; y el director del Cobach plantel Isla Mujeres, Jorge Antonio Martínez Peña.