Reconoce labor de bomberos

 Edil aplaude su valentía y sacrificio

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 25 de agosto.- A manera de reconocimiento de la gran labor que realizan, y el riesgo que corren a cada llamado de la ciudadanía, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, reconoció esta mañana al Cuerpo de Bomberos, tras conmemorarse en días pasados el “Día del Bombero”.


“Ser bombero es arriesgar la vida en pro de la ciudadanía y eso hay que reconocérselos, afortunadamente no hemos tenido siniestros de gran magnitud en nuestro municipio y es gracias a la prevención e intervención de ustedes”, reconoció el Edil isleño, durante un desayuno que ofreció a los tragahumo isleños.
Además de prevenir y controlar incendios, los bomberos apoyan a la población en caso de inundaciones, desastres naturales y accidentes, arriesgando su propia vida, por lo que esta mañana el munícipe se reunió con ellos para desayunar junto con su coordinador, Helman Ulises Berman Graniel.
Para finalizar, Carrillo Soberanis anunció la entrega de un incentivo a los “tragahúmo” a fin de reconocer la labor que desempeñan en todo el municipio.
Por su parte, los trabajadores reconocieron el apoyo anunciado por el presidente municipal y señalaron que es importante contar con este tipo de apoyos que vienen de la autoridad municipal, ya que de esta forma los impulsa a trabajar con mayor compromiso a favor de los isleños.