Imprimir

Gran fin de semana

 Con arribo de miles de turistas: Juan Carrillo

 

Lanrry PARRA


ISLA MUJERES, 6 de agosto.- El incremento de la ocupación hotelera y en las actividades turísticas en general, en beneficio de toda la comunidad estuvo por arriba del 90%, lo que refrenda su liderazgo como destino turístico de clase mundial y referente entre los sitios más visitados en el Caribe mexicano.


Esto gracias a los esfuerzos promocionales del Ayuntamiento de Isla Mujeres, que encabeza Juan Carrillo Soberanis, en coordinación con dependencias estatales y federales, aunado al buen desempeño de los prestadores de servicios y la iniciativa privada, lo que contribuyó al arribo de un gran número de visitantes a este Pueblo Mágico durante el pasado fin de semana.
Es por ello que, el gobierno municipal refrenda su compromiso por mantener una Isla limpia y segura, tanto para los isleños como para quienes están de vacaciones en el Pueblo Mágico, pues, la imagen que se lleven de Isla Mujeres a sus lugares de origen será la mejor promoción para el destino, aseguró el Edil.
Esto a través del Operativo Vacacional Verano 2017, a través del cual diversas dependencias municipales refuerzan la seguridad en el destino durante el presente periodo de asueto, entre ellas las Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de Salud, la Coordinación de Protección Civil, la Secretaría de Marina-Armada de México, la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), la Secretaría de Salud del Estado y la Cruz Roja.
Asimismo, elementos de la Zofemat y la Dirección de Servicios Públicos Municipales trabajan para mantener Isla Mujeres limpia, brindando la mejor imagen posible del municipio.
“Somos el destino turístico más seguro de Quintana Roo, pero para mantenernos así es necesario realizar una labor constante, por ello continuamos trabajando para que todos puedan disfrutar estas vacaciones en nuestro Pueblo Mágico, y para que los isleños reciban un mayor beneficio económico”, afirmó el munícipe.
Finalmente, Carrillo Soberanis reafirmó su compromiso de continuar trabajando de la mano con los Gobiernos Federal y estatal para que todas las familias isleñas y el turismo estén seguros y tenga una atención oportuna y adecuada en caso de cualquier contingencia, pues asegura que una Isla Mujeres segura y limpia es la mejor imagen que pueden llevarse del destino.