Ya llevan tres días sin luz

 Colonias sufren por el intenso calor

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 6 de agosto.- Por tres días consecutivos se han registrados cortes del suministro eléctrico, por lo que diversas colonias populares se quedaron sin el servicio durante toda noche y desde luego sufrieron del intenso calor que predomina en estos días.


Los primeros quejosos fueron los habitantes de la colonia Meteorológico, en la parte trasera de la capilla de Guadalupe, quienes se quedaron sin electricidad la madrugada de ayer y al parecer sufrieron del intenso calor debido a que no pudieron activar ni ventiladores ni aires acondicionados.
Al respecto, indicaron que notificaron la falta de este servicio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero que en respuesta les mencionaron que no había personal de guardia que pudiera atender y resolver el problema.
Señalaron que al amanecer se percataron que fue una “cuchilla” que se había “botado” y que solamente era cuestión de subirla.
El segundo caso se dio en la colonia Lol-Beh, donde también se cortó de manera súbita el suministro de la energía eléctrica y desde luego los vecinos manifestaron el desperfecto y fue atendido por los trabajadores de la CFE.
Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de los cortes de electricidad, pero lo cierto es que están registrándose desde la noche del viernes.