Rendirá frutos promoción

Durante las vacaciones, señala Juan Carrillo

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 2 de julio.- Gracias a las labores de promoción realizadas por el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, en lo que va del año se reportó un incremento en la afluencia de visitantes que arribaron a este Pueblo Mágico durante el primer fin de semana de julio, correspondiente al periodo vacacional de Verano.


El Edil isleño, a través de trabajo promocional, ha logrado que Isla Mujeres se convierta en uno de los destinos de playa más importantes del país, tanto por sus atractivos naturales como por su alto nivel de seguridad y la calidad en los servicios, resultado de la labor coordinada de las diversas dependencias municipales y los empresarios locales.
“En esta administración estamos comprometidos a trabajar en la promoción del destino, pues sabemos que el turismo es la actividad y fuente de ingresos principal para muchas familias del municipio; continuaremos llevando a cabo labores que aseguren la llegada de más visitantes en beneficio de la ciudadanía isleña”, afirmó Carrillo Soberanis.
Como resultado del trabajo coordinado entre los tres niveles de Gobierno y empresarios locales, este fin de semana se registró un importante incremento en la afluencia de visitantes, lo que derivó en una mayor derrama económica.
“Isla Mujeres está posicionada entre los principales destinos turísticos del Caribe mexicano, y ello se reafirma en las presentes vacaciones en las que ya es notorio el repunte en las actividades turísticas, lo cual está dejando una importante derrama económica en beneficio de todos los habitantes de nuestro Pueblo Mágico”, destacó el presidente municipal.
Finalmente, el munícipe aseguró que el destino continuará su operación durante el periodo vacacional de Verano con números positivos, por lo que las acciones encaminadas a la promoción, seguridad y limpieza del municipio seguirán realizándose con apoyo de la sociedad para garantizar un exitoso Verano en Isla Mujeres.