Sustituyen a Saury Galué

 Luego de que presentó renuncia en días pasados

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 29 de junio.- En el marco de la XVIII Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Isla Mujeres aprobó el nombramiento de Antonio Coronado Rojas como secretario general, cargo que ocupaba Joel Saury Galué, quien en días pasados presentó su renuncia.


“Reconozco la gran labor que desempeñó Joel Saury Galué durante el tiempo que fue parte de esta administración municipal, estoy seguro que tendrá otras encomiendas que como esta sabrá llevar de la mejor manera; tiene todo mi respeto y admiración”, dijo Carrillo Soberanis.
Durante la sesión, Coronado Rojas rindió protesta para comenzar a ejercer funciones como secretario general del Ayuntamiento de Isla Mujeres y se comprometió a trabajar por el bienestar de la ciudadanía isleña.
“Doy la más cordial bienvenida a Antonio Coronado Rojas al Ayuntamiento de Isla Mujeres, quien ha desempeñado diversos cargos en la administración pública de nuestro país y estoy seguro realizará una excelente labor en nuestro municipio para beneficio de la sociedad isleña”, comentó el Edil.
Por otra parte, el Cabildo aprobó la creación de la primera biblioteca pública municipal en Ciudad Mujeres, acción que tiene como finalidad ofrecer en forma democrática el acceso a los servicios de consulta de libros, impresos y digitales, y otros servicios culturales complementarios.
Dicha institución estará ubicada en el local que actualmente ocupa el auditorio en el Centro Comunitario de Ciudad Mujeres y contará con el material y mobiliario necesario para funcionar adecuadamente, en beneficio de todos los isleños.
“Hoy es un día memorable para nuestro municipio, pues las bibliotecas son piezas cruciales del sistema de educación e investigación para nuestros niños y jóvenes, este es un esfuerzo más del Ayuntamiento para apoyar al desarrollo intelectual y profesional de la ciudadanía de Isla Mujeres”, afirmó el munícipe.