Imprimir

Isla limpia y segura

Impulsa Juan Carrillo vigilancia permanente

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 29 de mayo.- Comprometido con el cuidado de los recursos naturales y la salud de los isleños, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, lleva a cabo labores permanentes de limpieza y vigilancia en todo el territorio para asegurar la afluencia turística, beneficiando así a la economía de los habitantes del municipio.


“Es muy importante mantener toda la Isla limpia, pero sobre todo las áreas que son más concurridas por los turistas, como los andadores y las playas, pues es  primordial que se lleven una buena impresión de nuestro municipio y continúen visitándonos”, comentó el Edil isleño.
Asimismo, reconoció la labor que el personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) lleva a cabo en las playas de la Isla, pues gracias a ella se mantienen los reconocimientos “Blue Flag” y “White Flag”.
El primero le fue refrendado a Playa Centro para el período 2016-2018, debido a las óptimas condiciones de las playas gracias a los esfuerzos del gobierno municipal; además, el compromiso del munícipe con el cuidado del litoral costero y  entorno ecológico fue determinante para la ratificación del certificado “White Flag” (Bandera Blanca) al balneario Playa Norte, uno de los sitios más representativos de la Isla, y que tendrá vigencia durante el periodo 2016-2018.
Sin duda ambos reconocimientos dan cuenta de las acciones emprendidas por la administración municipal y son un incentivo para que más turistas visiten la ínsula, tal como el pasado fin de semana que se celebró el Memorial Day en Estados Unidos, lo que atrajo a las playas de este municipio un gran número de turistas que pudieron disfrutar sus atractivos naturales sin inconvenientes.
Juan Carrillo Soberanis hace una invitación para que la ciudadanía se sume a las labores de las dependencias municipales y de esta forma continúen brindando la mejor imagen de Isla Mujeres a todos los turistas en beneficio de la economía de todas familias isleñas.