Mayor seguridad

 Dispone Juan Carrillo durante fin de semana

Lanrry parra

ISLA MUJERES, 20 de mayo.- Trabajando para prevenir cualquier tipo de accidentes y brindar seguridad a isleños y visitantes, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, reforzó las labores de los cuerpos de seguridad durante este fin de semana.

Ante esto, el Edil isleño comentó que derivado de este tradicional evento deportivo se genera un aumento en la cantidad de visitantes, tanto por los participantes como por quienes los acompañan, por lo que se ha reforzado la vigilancia por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
“Redoblamos esfuerzos con más seguridad y operativos que tienen como principio hacer que los isleños y los turistas que nos visitan en estas fechas disfruten sin ningún sobresalto todas las actividades que se realizan en la Isla. Queremos que nuestros visitantes se sientan como en casa y sean parte de nuestras tradiciones”, sostuvo el Edil.
Entre los operativos que la instancia está implementando están control de velocidad, Alcoholímetro, recorridos de vigilancia, entre otros.