Les cumple Juan Carrillo

A familias de Zona Continental, con agua potable

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 19 de mayo.- Cumpliendo con los compromisos adquiridos desde su diputación local, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Servicios Públicos, puso en marcha el Programa Permanente de Agua Potable en pipas, que beneficiará a las familias que radican en la Zona Continental.


El representante de gobierno en la Zona Continental, José Manuel López García, quien asistió en representación del Edil isleño, aseguró que el Ayuntamiento continuará trabajando para acercar los servicios básicos a quienes viven en esta área, pues el munícipe tiene la fuerte convicción de apoyar a todos los habitantes.
“Hace mucho tiempo que nuestro presidente municipal se comprometió a ayudar a las familias que viven en las zonas más alejadas de Rancho Viejo para que tuvieran acceso a los servicios básicos, por ello el día de hoy cumplimos con el tema del agua potable, un elemento fundamental para la vida, y un derecho básico de toda la humanidad”, comentó López García.
Por su parte, el director de Obras Públicas, César Poot Pérez, detalló que el Edil realizó diversas gestiones para poner en marcha este programa gratuito que funcionará de manera permanente y beneficiará a aproximadamente mil familias de Rancho Viejo, lo que sin duda ayudará a mejorar su calidad de vida.
Además, el director dijo que diversas dependencias municipales trabajarán de manera coordinada para lograr que el Programa Permanente de Agua Potable llegue de manera eficaz y oportuna a las colonias más alejadas y a las familias de la Zona Continental que más lo necesitan.
Con estas acciones, el gobierno municipal, que encabeza Juan Carrillo Soberanis, cumple un compromiso más con los habitantes de la ínsula, pues para él es una prioridad que todos los isleños tengan acceso a los servicios básicos.
Al lugar asistieron el subdirector de gobierno municipal, Constantino Díaz; los regidores Elsy Georgina Rivero Arjona, Verónica Aguilar Jiménez y Diego Genaro González Aguilar; así como directores y representantes municipales.