Fiesta en Rancho Viejo

 En honor a la Virgen de Fátima

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 6 de mayo.- Con gran alegría y participación de la ciudadanía arrancó la Feria de Rancho Viejo 2017, festividad en honor a la Virgen de Fátima, en un evento encabezado por el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, y el presidente y tesorero de la feria, Manolo Nuñez.

Acompañado de su esposa, Paola Orrico de Carrillo, Juan Carrillo Soberanis invitó a todos los isleños a disfrutar de los eventos que formarán parte de esta gran tradición en Rancho Viejo.
‘’Es para mí un honor ser parte de la inauguración de esta tradicional feria, que lleva 35 años ininterrumpidos realizándose con mucho éxito; como Ayuntamiento damos todo nuestro respaldo a esta festividad e invitamos a todos los habitantes de Isla Mujeres a disfrutar y formar parte de ella’’, comentó el Edil.
Asimismo, agradeció el trabajo que durante los últimos días realizó la Dirección de Servicios Públicos en cuanto al bacheo y la instalación de luminarias para que todas las familias isleñas puedan pasar tiempo de calidad en este evento.
Finalmente, Carrillo Soberanis comunicó que las Direcciones Municipales de Seguridad Pública y Tránsito, así como la de Protección Civil reforzarán labores para garantizar la seguridad de todos los asistentes a la feria, pues aseguró que lo más importante es que puedan disfrutar esta gran fiesta sin contratiempos.
En la inauguración estuvieron presentes el representante del gobierno en la Zona Continental, José Manuel López García; los regidores Atenea Gómez Ricalde, Verónica Aguilar Jiménez, Elsy Georgina Rivero Arjona, Diego Genaro González, Carlos Manuel Gamboa Ortiz; el director de Seguridad Pública y Tránsito, Jaime Ongay Ortiz; el director de Obras Públicas, César Poot Pérez; el director del Instituto de la Cultura y las Artes, Rubén Pérez Martín; el oficial mayor, Abirán Fuentes Cruz.