Garantiza municipio seguro

 Juan Carrillo, con trabajo coordinado

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 5 de mayo.- Gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de Gobierno y a la buena gestión del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, la Isla se mantiene segura y en orden, tanto para los visitantes como para isleños.


Expresó que uno de los compromisos adquiridos durante su campaña fue brindar seguridad a todas las familias de la Isla a través de operativos constantes a cargo de las dependencias encargadas del orden público y la iluminación de calles y avenidas.
Por ello, el Edil aseguró que el gobierno municipal que encabeza continuará trabajando de manera coordinada con los Gobiernos estatal y Federal para asegurar el bienestar de todos los isleños, y por supuesto, de los turistas, mediante vigilancia constante en calles y avenidas, así como zonas turísticas, áreas recreativas y escuelas.
Además, el munícipe comentó que con motivo del pasado fin de semana largo, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito reforzó sus labores para prevenir accidentes y brindar una mayor seguridad a isleños y turistas, acción que será repetida este fin de semana debido a la gran afluencia de visitantes que se espera.
“La seguridad es un tema prioritario para esta administración. Queremos que las familias puedan caminar tranquilas en las calles y que tengan la certeza de que cuentan con policías preparados y capacitados a la hora de actuar”, destacó Juan Carrillo Soberanis.
Asimismo, reiteró que todas las dependencias municipales realizarán labores para asegurar la protección de toda la ciudadanía isleña, tanto en la parte insular como en la Zona Continental, para que las familias vivan en un municipio seguro.