Llama a tomar previsiones

 Ante posibles cortes de energía, CFE

 

 

Lanrry PARRA

 

ISLA MUJERES, 3 de mayo.- Con la finalidad de mejorar y garantizar el suministro de energía eléctrica en la Isla, varias brigadas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizan trabajos en las redes de distribución.


Para ello, se prevé que se den algunas afectaciones en varios sectores de la zona Centro, además de la colonia Salinas, ya que dicho corte podría prolongarse hasta por ocho horas, si así lo ameritan las condiciones operativas.
Para que la ciudadanía de los sectores antes mencionados tome sus previsiones, las oficinas de la CFE en la ínsula les giró notificaciones con la intención de que las afectaciones sean mínimas.
La notificacion señala: Mediante la presente y de la manera más atenta me permito informarte que la CFE llevará a cabo mejoras en las redes de distribución, reemplazando postería obsoleta, aislamiento, herrajes y líneas conductoras de media y baja tensión, por lo tanto realizaremos una libranza, lo cual implica suspender el suministro eléctrico si las condiciones operativas asi lo ameritan.
La suspensión se daría, en caso que las condiciones operativas lo ameriten, con horarios aproximados de entre las 06:00 a 14:00 horas, por dos días seguidos, este miércoles y jueves del presente mes.
Asimismo, menciona que dichos trabajos en lo posterior seguirán mejorando y garantizado el suministro eléctrico.
Debido a estos trabajos, el personal de la CFE solicita el apoyo y comprensión de los isleños y recomienda que tomen las medidas correspondientes.
Tambien manifesta que al término de los trabajos a desarrollar en el sector, se restablecerá el suministro sin previo aviso.
Finalizó señalando que en caso de que las condiciones climatológicas no sean favorables o exista una causa de fuerza mayor se suspenderán dichos trabajos hasta nuevo aviso.