Responde Juan Carrillo

 Con eficiente servicio de recoja de basura

 

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 3 de mayo.- Gracias al trabajo realizado con las nuevas unidades recolectoras de residuos sólidos, entregadas en abril por el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, la recoja de desechos en la Isla se ha eficientado de manera importante.


Con esta acción, lograda en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y mediante el cumplimiento de los compromisos adquiridos durante su campaña, el Edil reafirma el interés de su administración por mejorar los servicios públicos del municipio, en beneficio de toda la ciudadanía.
Debido al incremento de la generación de desechos durante el pasado fin de semana largo, la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de José Guadalupe Ríos Chalé, reforzó sus labores e incrementó sus recorridos para garantizar que los servicios se brinden con eficacia y regularidad abarcando todos los sectores para que el municipio se mantenga limpio y ordenado.
Estas nuevas unidades abarcan 14 rutas en la Zona Continental y seis en la ínsula, los siete días de la semana, mañana, tarde y noche a fin de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos sólidos, ya que ello conlleva a una mala imagen y es fuente de enfermedades.
Carrillo Soberanis garantiza un municipio limpio, con servicios públicos de calidad, atendiendo cada colonia y comunidad, reafirmando su compromiso de seguir mejorando los servicios públicos en beneficio de la ciudadanía isleña.