Subirán tarifas de ferrys

 Ante constantes alzas en los combustibles

 

Lanrry PARRA
 
ISLA MUJERES, 28 de abril.- Ante el constante aumento en el precio de los combustibles, a partir del primer día de mayo, se espera la aplicación de ajustes en algunas de las tarifas del servicio de transbordadores.

Personal de la empresa Marítima Isla Mujeres confirmó que en efecto habrá un ajuste en sus tarifas.
Reiteró que dichos ajustes obedecen en parte a la escalada de aumentos a los combustibles, los cuales no han cesado desde el año pasado.
A través de un comunicado, la empresa informó sobre los ajustes en sus tarifas, las cuales entrarán en vigor a partir del 1 de mayo.
La empresa aclaró que en este ajuste no se modificará la tarifa 1, que está dirigida para automóviles y ni en el costo del boleto para los pasajeros.
En cuanto al caso de la nueva tarifa, los automóviles de hasta cuatro metros, el precio sigue siendo de 292 pesos.
Para el caso de las camionetas familiares, de hasta seis metros de longitud, el costo que antes era de 478 se fijó en 511 pesos.
En los minibús el precio que era de 624 quedó en 668 pesos; en el caso del camión de tres toneladas el precio era de 760 se fijó en 813 pesos, mientras que para el caso del volquete que pagaba 803 pesos este quedó en 863 pesos.
La tarifa para motocicletas, bicicletas y para el caso de los pasajeros no sufrieron cambios.
Es importante señalar que a partir del 1 de mayo pueden consultar los precios ya modificados en la página oficial www.maritimaislamujeres.com.