Mejor calidad de vida

 Para isleños, prioridad en gobierno de Juan Carrillo

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 27 de abril.- Para el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, mantener una labor coordinada entre los Gobiernos municipal, estatal y Federal es primordial para consolidar en la Isla resultados que se reflejen en la calidad de vida de las familias.


El Edil asistió a la reunión plenaria entre los tres niveles de Gobierno, en la cual refrendó su compromiso de trabajar en coordinación con las dependencias federales y estatales para consolidar más y mejores programas sociales en favor de los isleños.
Asimismo, Carrillo Soberanis explicó que su compromiso es que el trabajo de la administración que encabeza se refleje en mejoras para el municipio, por lo cual es importante contar con el apoyo de los Gobiernos estatal y Federal para gestionar los recursos y programas necesarios que impulsen el mantenimiento de espacios y áreas públicas, de apoyo a la población vulnerable y otros aspectos.
En este sentido, el presidente municipal explicó: “Con el apoyo de los Gobiernos Federal y estatal lograremos contar en Isla Mujeres con más servicios de calidad y programas que impulsen el desarrollo económico y social de las familias”.
Asimismo, manifestó su total disposición para mantener esta labor mediante la cual se puedan brindar más resultados a corto plazo a la ciudadanía, y así impulsar su calidad de vida.