Trabajo coordinado

 Impulsa Juan Carrillo, ante cualquier emergencia

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 21 de abril.- Reafirmando su compromiso de atender de manera inmediata cualquier contingencia para evitar accidentes y proteger a la ciudadanía, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, instruyó a las autoridades del Ayuntamiento a trabajar de manera coordinada para resolver cualquier emergencia causada por la vaguada que está en la Península de Yucatán, y que ha causado fuertes lluvias en la Isla.


Fue gracias a la oportuna intervención de diversas dependencias municipales, como Protección Civil, Servicios Públicos y el Cuerpo de Bomberos, que se evitaron mayores problemas, pues redoblaron labores para mantener la seguridad de los isleños.
Entre los trabajos realizados por la Dirección de Protección Civil están el desalojo de agua de la avenida Hidalgo, el monumento a El Pescador, las inmediaciones de Salina Grande, la colonia Meteorológica y en algunas calles de la colonia La Gloria; además, se atendieron varios llamados por cortocircuito, los cuales fueron canalizados a las áreas correspondientes.
Por su parte, el Edil hizo un atento llamado a la ciudadanía a participar en la prevención de este tipo de problemas mediante diversas acciones, como evitar dejar basura en las vialidades y barrer de manera constante el frente de sus casas.
“La protección de las familias de Isla Mujeres es mi prioridad, por ello les aseguro que continuaremos con nuestras labores en calles y avenidas del municipio, pues trabajando de manera coordinada entre dependencias y con los ciudadanos lograremos buenos resultados y tendremos una Isla segura para todos”, finalizó.