Por espacios dignos

 Juan Carrillo promueve rehabilitación de parques

Lanrry parra

ISLA MUJERES, 4 de abril.- Uno de los mayores compromisos del Ayuntamiento de Isla Mujeres, que encabeza Juan Carrillo  Soberanis, es cuidar de las familias isleñas, por ello desde el comienzo de la actual administración se ha trabajado en la rehabilitación de espacios recreativos, entre los que destaca el parque “Las Hormiguitas Obreras”.

Ante ello, el Edil comentó: “Son muchas las obligaciones y exigencias que tenemos como padres, sobre todo si ambos trabajamos, y esto hace que en ocasiones no dispongamos de mucho tiempo para dedicarles a nuestros pequeños, por eso me comprometí a brindarles espacios seguros en los que puedan pasar tiempo en familia”.
Asimismo, Carrillo Soberanis mencionó que esto ha sido posible gracias a las acciones implementadas por el gobierno municipal a través del trabajo coordinado de las diversas dependencias involucradas y el apoyo de la ciudadanía, que en varias ocasiones ha asistido a limpiar estas áreas junto con las autoridades.
De la misma forma, el munícipe invitó a todas las familias a practicar alguna actividad deportiva en los espacios rehabilitados, hacer buen uso de ellos, mantenerlos limpios y reportar cualquier uso inadecuado de estos; pues a pesar de que son diversas las dependencias que realizan jornadas permanentes de atención a parques, canchas deportivas y espacios públicos en general, el apoyo de los isleños es esencial.
“Dedicar tiempo de calidad a nuestros hijos no sólo es bueno para ellos, pues aporta beneficiosas ventajas, como el fomento al aprendizaje y la comunicación familiar. Por ello me comprometo a que esta administración seguirá trabajando en la rehabilitación de más áreas recreativas en Isla Mujeres, para la sana convivencia de las familias del municipio”, finalizó Juan Carrillo Soberanis.