Imprimir

Encontraron de todo en registro

Empleados de la CFE

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 17 de enero.- Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) encontraron toda clase de basura en el sistema conductor del cableado subterráneo, que conecta el registro de la parte Norte con la subestación que se ubica en la entrada de Playa Norte, a un costado del cementerio municipal.

Desde luego esta basura obstruyó el trabajo del personal de la paraestatal, por lo que se vieron obligados a realizar primeramente trabajos de limpieza para poder maniobrar los cables conductores, los cuales abastecen de energía eléctrica a la ínsula.
Según trascendió, la presencia de basura en el sistema subterráneo del cableado de la CFE pudo haber sido un factor importante en la falla registrada el domingo pasado y que duró hasta el mediodía de ayer.
Los elementos de la CFE fueron quienes se preocuparon por desalojar la basura del sistema subterráneo y la depositaron en la banqueta de la avenida Adolfo López Mateos, en donde permaneció hasta casi el mediodía, de no ser porque el director de Obras Públicas, Cesar Poot Pérez, ordenó que se retirara.