Imprimir

Impulsa la cultura

 Juan Carrillo, con programa “Noches Mágicas”

Lanrry parra

ISLA MUJERES, 14 de enero.- Durante la administración que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, se ha buscado brindar un mayor impulso a las actividades culturales para el disfrute de las familias isleñas, entre las que destacan las “Noches Mágicas”, la cual celebró su primera edición de este año en la Zona Continental.

Este evento se realiza en coordinación con el Instituto de la Cultura y las Artes, el cual encabeza Rubén Pérez Martín, y recaba lo mejor del talento local para presentar espectáculos de canto, danza y teatro, de manera totalmente gratuita, en los que las familias y los visitantes pueden acudir a disfrutar de las presentaciones.
Explicó que por instrucciones del Edil durante esta administración se busca que todos los isleños pueda contar con más programas que les permitan explotar sus talentos artísticos o disfrutar de estos espectáculos, pues la cultura es un importante pilar para el desarrollo social de un municipio.
Durante las presentaciones que se realizaron desde octubre pasado se contó con la presentación de más de 250 artistas, seis grupos locales, siete grupos invitados de otras localidades, tres invitados especiales y un grupo musical.
Rubén Pérez Martín invitó a la ciudadanía en general de asistir este domingo en la noche, a partir de las 20:00 horas, en la explanada municipal donde el Instituto de la Cultura y las Artes continuará llevando las Noches Mágicas con presentaciones de artistas locales e invitados, de la misma manera en la s se realizan los “Sábados Mágicos” en las instalaciones del Centro Comunitario.