Trabajo coordinado

 Entre Estado y Municipio para dar mejores resultados: Juan Carrillo

Lanrry parra

ISLA MUJERES, 12 de enero.- Para que los isleños puedan contar con servicios de calidad y un municipio que atienda sus necesidades, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, apuntó que mantiene un trabajo cercano y constante con las dependencias a nivel estatal.

El Edil explicó que el mantener una relación laboral cordial y coordinada con los tres niveles de Gobierno permite que más apoyos y recursos lleguen a las instituciones municipales y de esta manera las familias se vean beneficiadas con más programas sociales.
“Desde el Ayuntamiento de Isla Mujeres mantenemos una comunicación constante y un trabajo en conjunto con las dependencias a nivel estatal; trabajamos también de la mano de nuestro Gobernador Carlos Joaquín González para que los recursos lleguen a nuestros municipio y así continuemos generando mayores beneficios para los ciudadanos”, comentó el munícipe.
Carrillo Soberanis refrendó su compromiso por mantener esta labor constante pues con los recursos que lleguen a la Isla se podrá invertir en más y mejor infraestructura para el municipio, calles iluminadas, parques rehabilitados y programas de apoyo social para las familias que más lo necesiten.
Por último, Carrillo Soberanis destacó que durante esta administración su principal responsabilidad es cumplirle a las familias para que estas tenga una mejor calidad de vida en un municipio que les brinde servicios de calidad en óptimas condiciones.