Intensifican la vigilancia policiaca

Para mantener tranquilidad en presente temporada

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 29 de diciembre.- Los trabajos de vigilancia se han intensificado en estos días y se prevé que se mantengan en este sentido hasta que finalicen las fiestas de fin de año, que es cuando se contará con miles de visitantes en este destino vacacional para disfrutar del baile para recibir el Año Nuevo en la explanada municipal.

Entre tanto, los elementos de la Quinta Región Naval-Armada de México realizan recorridos a bordo de camionetas por todas las calles de Isla Mujeres, principalmente en la zona Centro, que es donde se concentra el mayor número de visitantes durante la temporada vacacional.
Además estos elementos también vigilan la zona de playas, sumándose al operativo de seguridad que implementa esta dependencia castrense durante todas las temporadas vacacionales y las colonias populares con la intención de mantener la tranquilidad en este destino vacacional.
Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública se suman a estos trabajos de vigilancia a bordo de patrullas, motocicletas y camionetas, y hasta a pie, abarcando desde la zona de playas, el Centro de Isla Mujeres y las colonias populares.
Se prevé que los elementos de las dos dependencias antes mencionadas vigilen de manera conjunta los festejos para recibir el Año Nuevo, en la explanada municipal, para mantener la tranquilidad y seguridad de los asistentes.
En años anteriores se ha contado con la cooperación de los elementos de la Quinta Región Naval-Armada de México para la vigilancia y seguridad de los asistentes al baile de fin de año, y se espera que este año no sea la excepción.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública, hasta el momento no se han registrado incidentes de importancia, sino más que nada accidentes menores y detenciones de algunas personas por faltas administrativas como alterar el orden público.