Se congratula Edil por más inversiones

Apertura de nuevos hoteles trae más empleos

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 4 de diciembre.- Este domingo entraron en operación alrededor de 500 habitaciones del hotel Dreams, de la Zona Continental, tras llevarse a cabo la inauguración por parte de las autoridades federales, estatales y municipales.

Así lo confirmó el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, quien dijo que sin lugar a dudas es una gran noticia, ya que este nuevo hotel entra en operaciones en beneficio del desarrollo del municipio.
Confirmó que el inmueble consta de 500 habitaciones de gran turismo que vendrá a generar muchísimos empleos para la Zona Continental y del municipio isleño en si.
Dijo que para la inauguración de este importante hotel en la zona hotelera de la Isla, estarán presentes el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid, y el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.
“Ahí estraremos celebrando esta gran noticia para Isla Mujeres, que será una fuente de empleo más, una fuente de desarrollo más y estamos congratulados con eso”, dijo el Edil.
Cabe señalar que actualmente hay alrededor de cuatro mil cuartos en construcción, de diversos desarrollos hoteleros, que se sumarán a los casi dos mil que ya están en operación, lo que harán una suma total de seis mil cuartos disponibles.
Los últimos cuartos recien construidos fueron los del hotel Dreams, para lo cual se requirió de una inversión de 165 millones de dólares, mismos que entraron en operación hace unos días atrás.
Asimismo, el Grupo Magestic pretende construir dos mil habitaciones y las obras de los primeros 500 cuartos iniciarán en cinco meses en Playa Mujeres.
En la actualdad existen mil 857 habitaciones y las que están en construcción actualmente son más del doble de las que están operando.
Señalaron que el atractivo para el inversionista en este desarrollo es el ordenamiento, que se suma a la belleza natural, ya que se busca que el lugar tenga un desarrollo sustentable.