Merecido reconocimiento

 Brinda Juan Carrillo a empresarios navieros por su invaluable labor para el abasto de ínsula

Lanrry parra

ISLA MUJERES, 12 de noviembre.- La aportación de los empresarios navieros dedicados al transporte de carga vía marítima ha sido y es fundamental para mantener a la Isla comunicada con la Zona Continental, así como abastecida con suministros de primera necesidad, afirmó el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

Acompañado de socios accionistas de la naviera “Marítima Isla Mujeres” recorrió el interior de uno de los ferrys que brindan el servicio de transporte de vehículos y unidades de carga entre la Isla y Punta Sam, en su reinicio de operaciones tras haber recibido mantenimiento preventivo.
Con la reactivación de la embarcación se garantiza el servicio de transportación y además se anuncia la ampliación del horario de salidas desde Punta Sam a la ínsula, de lunes a sábado, a partir de las seis de la mañana, para brindar un mejor servicio a la comunidad.
Franco González Padrón, presidente del Consejo de Administración de la empresa “Marítima Isla Mujeres”, sostuvo que con la reactivación de la segunda embarcación se garantiza el servicio de transporte y carga de manera regular.
El ferry con capacidad para 40 vehículos realizará siete viajes al día entre Isla Mujeres y Punta Sam, suficientes para mantener a la cabecera municipal conectada con la Zona Continental, además de garantizar el transporte de carga pesada para el abastecimiento de productos de primera necesidad a los centros de consumo de la ínsula.