Imprimir

Buena afluencia

En el módulo del Instituto Nacional Electoral

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 8 de septiembre.- Durante este lunes, decenas de personas acudieron al módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), en su primer día de trabajo, luego que se instaló en la plaza comunitaria de la colonia La Gloria, en donde esta atiende a las personas desde las nueve de la mañana hasta las 14 horas.

El personal de este módulo confirmó que permanecerá en Isla Mujeres durante toda la semana, hasta el próximo viernes, con la intención de atender todo tipo de solicitudes de los ciudadanos isleños durante estos cinco días.
Añadieron que durante estos cinco días, llevarán a cabo la entrega de credenciales que fueron tramitadas con anterioridad, recepcionarán solicitudes y realizarán todo tipo de trámites relacionados con la credencial de elector.
“Durante esta semana se prevé que el módulo del INE en la Isla realice entregas de esta identificación oficial, renovaciones, cambios de domicilio, corrección de datos y otras acciones relacionadas a esta identificación oficial”, señalaron los trabajadores del módulo.
Indicaron que desde las primeras horas de este lunes, se tuvo la presencia de muchos isleños que acudieron a realizar su trámite relacionado a esta identificación oficial y que esperan que en los días subsecuentes se mantenga la presencia de los solicitantes.
Indicaron que esperan entregar decenas de micas y realizar decenas de trámites para la obtención de la credencial de elector.
Para realizar el trámite para la obtención de la credencial de elector es necesario presentar el acta de nacimiento original, una identificación con fotografía y un comprobante de domicilio.