Fomenta reciclaje

Gobierno de Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo a 24 de enero de 2021. – El Centro de Recepción y Acopio de Árboles Navideños Naturales que abrió el gobierno de Isla Mujeres que preside Juan Carrillo Soberanis, con el fin de fomentar la cultura del reciclaje y evitar que estos terminen en la vía pública, continuará abierto hasta el próximo 15 de febrero, dio a conocer la dirección de Medio Ambiente y Ecología.

Leer más...

Refuerza medidas

Comuna, ante covid-19

Isla Mujeres Quintana Roo a 23 de enero de 2021. – Ante el inminente repunte de casos positivos del nuevo coronavirus en la entidad y de acuerdo con el semáforo epidemiológico estatal que pone a Isla Mujeres y demás municipios de la zona norte de Quintana Roo en color naranja, el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis dio a conocer que se tomarán las medidas necesarias para evitar la posible propagación del Covid-19 entre las familias isleñas.

Leer más...

Labor coordinada

 Entre vecinos y policías, fomenta Comuna

Isla Mujeres, Quintana Roo a 19 de enero de 2021. – Con la finalidad de seguir reforzando las estrategias de actuación que abonen a la seguridad en Isla Mujeres, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) a cargo de Eduardo Fouilloux Bataller, llevó a cabo una reunión de trabajo con vecinos de la colonia “Paraíso” en Rancho Viejo, Zona Continental del Municipio.

Leer más...

Equipa a policías

Juan Carrillo, para mejor desempeño

 

Lanrry Parra

ISLA MUJERES, 14 de enero.- Como resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno que encabeza Carlos Joaquín González y el Ayuntamiento que preside Juan Carrillo Soberanis y como parte de la estrategia de fortalecimiento de las corporaciones policiales, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, y el diputado Luis Fernando Chávez Zepeda, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, encabezaron la entrega de informes a policías de Isla Mujeres.  

Leer más...