Imprimir

Asaltan a taxista en Butrón

Ruletero de Carrillo fue amagado con navaja

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 24 de agosto.- Ruletero de la Zona Maya fue despojado de su unidad luego de ser contratado por unas personas que le pidieron un servicio de transporte a Nicolás Bravo.

El chofer fue amagado con un arma blanca por sus pasajeros que después emprendieron la huida a bordo de la unidad de servicio público del Sindicato de Taxistas “Francisco May” de esta ciudad.
De acuerdo con información recabada, los hechos se registraron entre la noche del sábado y madrugada de este domingo, cuando la unidad 88 conducida por Carlos Chuc Chablé fue abordada por cuatro sujetos presuntamente de la ciudad de Playa del Carmen, quienes pidieron un servicio de transporte con rumbo a Nicolás Bravo, en el municipio othonense.
El ruletero pasó a reportarse en la caseta del Sindicato de Taxistas y posteriormente emprendió el viaje, sin embargo, a la altura de la comunidad de Sergio Butrón Casas los pasajeros pidieron que se detuviera para que realizaran sus necesidades fisiológicas.
El taxista accedió y en un descuido los pasajeros lo amagaron con un arma blanca que le colocaron en el cuello y tras someterlo procedieron a despojarlo de la unidad que conducía y posteriormente emprendieron la huida.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el taxista en su declaración ante el Ministerio Público en la capital del Estado dijo no haber visto hacia donde se dirigieron sus agresores, si con rumbo a Ucum o a Nicolás Bravo.
Hasta el momento se desconoce el paradero de la unidad hurtada por el cuarteto de sujetos.