Imprimir

Fiscalía asegura droga

 Y detiene a tres personas, en cateo

 

Alejandro chan puc

FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de marzo.- La Fiscalía General del Estado informó que policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, detuvieron a tres personas, aseguraron drogas y un arma,

derivado de un cateo efectuado en un predio ubicado en la colonia Mario Villanueva Madrid de esta ciudad, relacionado con la carpeta auxiliar 11/2021.
Policías de investigación dieron cumplimiento a la instrucción judicial del cateo a un inmueble en donde policías de investigación localizaron drogas y un arma de fuego.
Peritos de diversas especialidades acudieron al lugar para recabar todas las evidencias e incorporarlas a la carpeta de investigación.
En tanto, los detenidos identificados como Cruz “R”, Fernando “C” y Jorge “S” fueron trasladados a Chetumal y puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica dentro de los plazos establecidos en la Ley.
Personal de la Guardia Nacional y 20° Regimiento de Caballería Motorizada del Ejército Mexicano brindó seguridad perimetral durante la diligencia ministerial. El domicilio fue asegurado y quedó resguardado por la Policía Quintana Roo.
Las acciones ministeriales se desarrollaron sin incidentes y tras el cumplimiento de la diligencia las autoridades se retiraron de la zona.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes incumplan la Ley en la entidad e irrumpen la paz social de la ciudadanía quintanarroense.