Hallan presunta narcomanta

 A medianoche policías atienden llamado

 

Alejandro chan puc

FELIPE CARRILLO PUERTO, 4 de marzo.- Cuerpos de seguridad implementaron un rápido desplegado policiaco tras el reporte de hallazgo de una presunta narcomanta con mansajes dirigidos a supuestos “chapulines”, a quienes exigían alinearse. El

lienzo fue descolgado y consignado ante la Agencia del Ministerio Público.
Los hechos se registraron cerca de la medianoche y fueron reportados por vecinos de la colonia Emiliano Zapata II, quienes indicaron que el lienzo estaba tendido en un montículo de piedra en un camino de difícil acceso y carente de alumbrado público.
De acuerdo con el reporte, el hallazgo se dio en el tramo que conecta la prolongación de la avenida Tecnológico, antes Diagonal 63, con el camino de terracería que dirige a Vigía Chico.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron el reporte y tras resguardar la escena dieron parte de lo ocurrido a la Vicefiscalía de la Zona Centro, arribando más tarde agentes de la Policía Quintana Roo y peritos policiacos para iniciar con las primeras investigaciones.
Después del levantamiento de los indicios, se procedió a retirar el lienzo para ser embalado y consignado ante la Agencia del Ministerio Público.
Cabe mencionar que de acuerdo con información extraoficial, el mensaje iba dirigido a supuestos vendedores independientes de droga, conocidos como “chapulines”, a quienes advierten que de no alinearse podrían sufrir consecuencias como el joven que en días pasados fue encontrado sin vida en una brecha a las afueras de la cabecera municipal.