Arderá el Chan Santa Cruz

Mayas recibe hoy a Guerreros

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 23 de agosto.- Todo está listo para que el equipo local Mayas de Felipe Carrillo Puerto reciba a los Guerreros de Chetumal como parte del primer encuentro de la serie en la que ambas novenas buscan el campeonato de la Zona Sur de la Liga Estatal de Beisbol “Lic. Roberto Borge Angulo”. El equipo local viene de dar una paliza a los Jaguares de Tulum.

Este domingo por la tarde se espera un lleno total en el estadio Chan Santa Cruz de la unidad deportiva de esta ciudad, donde los aficionados a la pelota caliente darán el espaldarazo a la novena representativa de Felipe Carrillo Puerto.
Los Mayas de Carrillo Puerto vienen de ganar los últimos dos encuentros ante el equipo Jaguares del vecino municipio de Tulum, en el inicio de los pléiofs de esta justa del rey de los deportes.
Mientras que los Guerreros de Chetumal hicieron lo propio al vencer a los siempre favoritos Broncos de José María Morelos, que en esta ocasión no brillaron tanto como se esperaba. Este domingo el equipo carrilloportense recibirá a los representantes de la capital del Estado en el primer encuentro de la serie a ganar dos de tres enfrentamientos. Ambas novenas buscarán dar el primer golpe con miras a llevarse el título de campeones de la Zona Sur.
En tanto en la Zona Norte se jugará el tercer partido entre las escuadras de Cozumel y Alfredo V. Bonfil, y Lázaro Cárdenas y Pescadores de Isla Mujeres.
Los ganadores de dichos enfrentamientos estarán jugando su pase para disputar los encuentros para definir al campeón de la Zona Norte y finalmente enfrentará quien resulte ganador de la serie entre Mayas vs Guerreros, para definir al campeón de la primera edición de la Liga Estatal de Béisbol “Lic. Roberto Borge Angulo”.