Logra vinculación

De homicida de Zona Maya, Fiscalía

 

Alejandro chan puc

FELIPE CARRILLO PUERTO, 13 de noviembre.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que como resultado del trabajo de investigación y aportación de datos de prueba contundentes presentados por fiscales adscritos a la

Vicefiscalía de la Zona Centro de la entidad lograron que un juez de Control decretara la vinculación a proceso de Angel “N”, por el delito de homicidio calificado.
En la audiencia de continuación de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, fiscales del Ministerio Público refrendaron que la investigación de campo y gabinete presentada fue suficiente, por lo que el juez determinó vincular a proceso al acusado, a quien impuso la prisión preventiva oficiosa de dos años.
De acuerdo con la indagatoria, el pasado 29 de agosto Angel “N”, acompañado de otros sujetos, llegó a una casa ubicada en la calle 86 de la colonia Francisco May, en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto; posteriormente, se acercó a una ventana y con un arma de fuego, disparó en varias ocasiones contra la víctima, lo que provocó que perdiera la vida.
El imputado, Angel “N”, fue detenido por policías de investigación de la FGE en la vía pública de la colonia Leona Vicario; fue notificado sobre los derechos que le asisten en su calidad de imputado y las causas que propiciaron su detención.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de hacer valer el estado de derecho sustentado en investigaciones técnico jurídicas, dictámenes periciales y en estricto apego a lo que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales.