Todo quedó en un susto

 Incendio en auto que circulaba en avenida

 

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 21 de junio.- Daños de consideración y un tremendo susto fueron los resultados del incendio de un automóvil en una concurrida avenida de esta cabecera municipal. Afortunadamente, vecinos y trabajadores de un

establecimiento de conveniencia acudieron al auxilio y lograron sofocar el fuego y evitaron una mayor desgracia.
Minutos antes de las 16:00 horas, vecinos y comerciantes de las colonias Francisco May y Centro solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia al registrarse un conato de incendio de un vehículo en la avenida Constituyentes entre Lázaro Cárdenas y calle 69, en los límites de los asentamientos antes mencionados.
En el lugar se pudo observar que la unidad siniestrada se trató de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, con placas URL-140-D.
Esta unidad circulaba en dirección de norte a sur sobre la avenida cuando su parte frontal empezó a incendiarse aparentemente por un corto circuito en el motor.
Vecinos y comerciantes del lugar intervinieron de forma rápida y con un extintor de una tienda Oxxo se logró sofocar el fuego, sin embargo, las llamas ya habían causado un daño de consideración en el vehículo.
Al lugar únicamente arribaron elementos de Protección Civil quienes continuaron con las labores para liquidar completamente el fuego, mientras que agentes de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Cabe mencionar que por más de 40 minutos se vio interrumpida la circulación vehicular en el carril Sur–Norte, vía que es altamente transitada, principalmente para la circulación de vehículos de carga.