Responde a orquesta

Gabriel Carballo la dota de instrumentos musicales, ante sentida demanda

Alejandro CHAN PUC

FELIPE CARRILLO PUERTO, 16 de agosto.- Integrantes de la Orquesta Polifacética del Ayuntamiento recibieron de manos del presidente municipal, Gabriel Carballo Tadeo, instrumentos musicales, con el objetivo de reforzar y apoyar el talento artístico de cada uno de sus miembros.

La entrega de los instrumentos se realizó este día en el despacho de la presidencia, en donde los músicos agradecieron al Edil esta atención hacia la Orquesta, que día con día busca agradar a la ciudadanía con un amplio repertorio musical.
El mandatario municipal exhortó a los integrantes de la Orquesta a continuar en su esfuerzo por destacar en cada uno de los escenarios en los que se presentan, lo cual da como resultado que sean invitados a realizar presentaciones en otros Estados de la República que les ha permitido tener una mayor difusión musical.
Les externó también que para él es muy importante contribuir de esta manera al fortalecimiento de la cultura musical a través de estos apoyos, ya que esto le permitirá a la Orquesta mejorar la calidad de sus presentaciones.
Por último, les reconoció a todos la disciplina, persistencia y voluntad que han tenido por continuar aportando lo que muy bien saben hacer con las emociones a través de la música.
Actualmente la Orquesta Polifacética está ensayando el repertorio musical que presentará en el festival de las fiestas patrias, en el cual todo el programa en el que también se presentará el ballet folclórico y todas sus presentaciones las ejecutará con música en vivo de la Orquesta Polifacética.
Al término de la entrega, cada uno de los integrantes de la Orquesta agradeció al presidente municipal, Gabriel Carballo Tadeo, la entrega de los instrumentos los cuales se comprometieron a darle el uso necesario y adecuado.