Agradecen a Gabriel Carballo

Por impulso a Liga Campesina Municipal de Beisbol

Campesina MUNICIPAL

FELIPE CARRILLO PUERTO, 14 de agosto.- El presidente de la Liga Campesina Municipal de Béisbol, César Corona Villa, externó al presidente municipal, Gabriel Carballo Tadeo, su agradecimiento a nombre de los 24 representantes de los equipos que participan en la presente temporada, por estimularlos con las entradas a un partido de temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol en la ciudad de Cancún.

El Edil, firme gestor de motivar el deporte en el municipio, obsequió boletos de entrada para presenciar un partido de béisbol de la Liga Mexicana a 24 representantes de equipos que participan en la temporada de béisbol municipal 2014, para presenciar el encuentro entre Tigres de Quintana Roo y Delfines de Ciudad del Carmen.
Dijo que la gentileza del presidente municipal fue un gesto noble hacia los representantes de los equipos de esta cabecera municipal, al obsequiarles 24 boletos de entrada al parque de béisbol “Beto Avila” de Cancún.
Los representantes de los equipos pudieron disfrutar de un encuentro de alto nivel de la Liga Mexicana entre los equipos Tigres de Quintana Roo y Delfines de Ciudad del Carmen, Campeche.
Lo anterior se realizó como un estímulo a su íntegro espíritu deportivo por integrar la Liga Campesina Municipal de Béisbol con sus respectivos equipos.