Imprimir

Entregan rotarios sillas de ruedas

A pacientes que lo requieren en CRIM

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 4 de septiembre.- Edgar Rodolfo Corona Arellano, gobernador del Distrito 4195 de Rotary International, entregó sillas de ruedas a personas de escasos recursos que reciben terapias a través del Centro de Rehabilitación Integral Municipal

(CRIM).
Respecto a este tema, explicó que los integrantes del Club Rotario de Cozumel “en esta ocasión realizaron un evento para recaudar fondos, en este caso una rifa de regalos que les donaron algunos amigos. Crearon unos fondos y con esos se consiguieron estas sillas para beneficiar a estas personas”.
Fueron 14 sillas que se entregaron a pacientes del CRIM, en las que se invirtieron aproximadamente 35 mil pesos, lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, obteniendo un medio de transporte para continuar realizando sus actividades rutinarias.
Es importante resaltar que para la adquisición de estas sillas de ruedas se tuvo la importante intervención de la asociación civil Fondo Unido Rotario de México (Furmex) y de la Fundación Wheelchair, ya que consiguieron un descuento del 50 por ciento en el precio de cada una, lo que permitió que esta entrega sea posible.