Se extiende jornada

 De vacunación de adultos mayores, hasta hoy

 

Gabriel alcocer

BENITO JUAREZ, 11 de abril.- Con una aceptable participación de adultos mayores, se realizó la jornada dominical de vacunación contra el covid-19, en los seis domos dispuestos por las autoridades municipales para tal fin.


Según se pudo observar, hasta las 19:00 horas se habían aplicado dos mil 318 dosis a igual número de personas que desde temprana hora comenzaron a llegar a los sitios de vacunación, en los que se puso de manifiesto la cálida atención que les brindó el personal médico y del Ayuntamiento.
Como sucedió en los últimos días, tras recibir su vacuna, los adultos mayores pudieron disfrutar de un ameno programa musical durante la media hora de observación dispuesta por los responsables de este proceso.
En este sentido, cabe destacar que la buena organización de la vacunación permitió que los adultos mayores tuvieran que hacer largas filas para ser inmunizados, ya que su acceso a los domos fue ágil y ordenado.
Al respecto, el Ayuntamiento benitojuarense dio a conocer que este lunes, todos los adultos mayores que no alcanzaron a vacunarse puede acudir al domo instalado en el campo escuela San José, ubicado en la avenida José López Portillo, kilómetro 310.5, entre el batallón y Ciudad de la Alegría, casi frente a Bodega Aurrera, de 08:00 a 18:00 horas.