Más inversión extranjera

 En el codiciado enclave de Novo Cancún

 

Gabriel alcocer

BENITO JUAREZ, 18 de enero.- El desarrollador número uno de Estados Unidos, reconocido internacionalmente, The Related Group, junto con sus socios mexicanos U-Calli e Inmobilia, presentan los avances de SLS Marina Beach, su tercer condominio

de lujo frente a la playa bajo la marca SLS, ubicada en el codiciado enclave de Novo Cancún, una comunidad cálida y exclusiva, rodeada de las mejores instalaciones, como campo de golf, marina, restaurantes y lujosos centros comerciales.
La torre de 20 pisos tendrá interiores diseñados por la prestigiada firma internacional y basado en Nueva York, Meyer Davis, con su estética sofisticada y relajada.
El lanzamiento de SLS Marina Beach es el resultado natural del éxito que los dos desarrollos precedentes, SLS Cancun Hotel & Residences y SLS Harbour Beach han tenido, con una demanda récord de compradores. SLS Cancun Hotel & Residences ha vendido la totalidad de sus unidades, y SLS Harbour Beach ha rebasado el récord de ventas esperado. SLS Marina Beach lleva más del 50% de unidades vendidas a menos de un año de su presentación.
Diseñado para compradores exigentes, SLS Marina Beach ofrece 101 residencias de dos a cuatro habitaciones y una exclusivísima propuesta de tres penthouses con terraza privada en la planta alta. Cada unidad ofrece acabados contemporáneos de Meyer Davis, con acceso privado al elevador, ventanales de piso a techo, amplias terrazas mirando al mar, cocinas italianas con electrodomésticos de primera línea y más.
“Hemos combinado una calidad de primer nivel y un diseño impresionante con las inigualables ofertas de estilo de vida para crear propiedades que redefinan el mercado inmobiliario de lujo de México,” declaró Jorge Pérez, CEO y presidente de Related.
“Nuestras dos primeras torres fueron extremadamente bien recibidas y esperamos una mayor demanda de ventas para esta tercera propiedad.”
Meyer Davis añadió que los dueños de SLS Marina Beach tendrán acceso privado a una selección de amenidades dentro del desarrollo que incluyen spa privado y gimnasio, sala de cine, salón de juegos para niños, centro de negocios, club lounge y la playa de SLS Cancun creadas de la mano del arquitecto italiano Piero Lissoni.