A no bajar la guardia

Mara reitera llamado ante semáforo naranja

Cancún, Q. R., a 24 de enero de 2021.- El Ayuntamiento de Benito Juárez invitó a la población a convertir en hábitos los protocolos sanitarios y a respetar el Semáforo Estatal Epidemiológico, que del 25 al 30 de enero será color naranja, lo que significa disminución en el porcentaje de actividades permitidas.

Leer más...

Mara une esfuerzos

Con la sociedad, para rescatar cenotes

Cancún, Q.R., a 23 de enero de 2021.- Comprometido con el cuidado del medio ambiente y la recuperación de espacios públicos, así como mitigar la actual contingencia sanitaria, el Ayuntamiento de Benito Juárez –a través de la Dirección General de Ecología– arrancó una edición más del “Programa de Saneamiento e Integración Social de Humedales de Agua Dulce de la Ciudad de Cancún” , que busca rescatar 13 cenotes urbanos.

Leer más...

A no bajar guardia

Ante covid-19, exhorta Mara

BENITO JUAREZ, 22 de enero.-Debido al aumento de contagios por covid-19 en la entidad, y a la determinación de las autoridades de mantener a la Zona Norte desde el próximo lunes en semáforo naranja, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, emitió un mensaje a la población, a fin de que esta fortalezca las medidas de prevención que permitan contener la proliferación del mal y salvar vidas.

Leer más...

Aeropuerto registró 344 operaciones

Durante la jornada de este viernes: Asur

BENITO JUAREZ, 22 de enero.- El Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) informó que el aeropuerto internacional de Cancún registró este viernes un total de 344 operaciones, de las cuales 173 fueron llegadas y 171 salidas.

Leer más...