Lesionado a balazos

 En una colonia de Bacalar

 

Omar AC

BACALAR, 16 de noviembre.- Un hombre identificado con las iniciales J.L.M. fue ingresado gravemente al área de urgencias del Hospital General de Chetumal, al ser lesionado a balazos por parte de sujetos armados en la colonia Diego Rojas Zapata.


La tarde-noche de hoy, a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal Preventiva tuvieron conocimiento de una persona herida por proyectiles de arma de fuego en la calle 4, entre avenida 19 A y 19 B, en la colonia Diego Rojas Zapata.
Los guardianes del orden acudieron al sitio y encontraron gravemente herido a J.L.M., y ante tales hechos solicitaron el apoyo de los paramédicos del Grupo de Rescate en Emergencias Médicas (GREM), quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios y una vez que lo estabilizaron los trasladaron al Centro de Salud, pero debido a la gravedad de sus lesionadas fue ingresado al Hospital General de Chetumal.
En torno a los hechos, trascendió que dos sujetos en una motocicleta llegaron a la vivienda del antes mencionado y al tenerlo a la vista accionaron sus armas en su contra. Tras lo ocurrido, los pistoleros huyeron rumbo hacia la carretera federal.
Elementos de las Policías Municipal, Rural y Ministerial desplegaron un amplio operativo en la zona con la intención de ubicarlos para detenerlos, pero los resultados fueron nulos.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión que sufrió J.L.M., cuyas heridas lo mantienen al borde de la muerte.
Cabe destacar que la Policía de Investigación ya inició las investigaciones correspondientes en torno a lo ocurrido.