Imprimir

Mete reversa sin fijarse

Golpea a mujer de la tercera edad

 

Omar AC

BACALAR, 9 de noviembre.- Un despistado automovilista realizó una maniobra en reversa y golpeó a una mujer de la tercera edad, quien del impacto cayó al pavimento y sufrió un fuerte golpe en la espalda, así como excoriaciones.


De acuerdo con los datos recabados, al número de emergencias 911 reportaron a una mujer atropellada en la avenida 11, entre calle 28 y calle 9, en la colonia Centro, razón por la cual urgía el apoyo de la Policía y paramédicos.
Una ambulancia del Grupo de Rescate de Emergencias Médicas (GREM) acudieron al sitio y los paramédicos le brindaron los primeros a una mujer de iniciales C.C.C., de 77 años de edad, quien se quejaba de fuerte dolor en la espalda y cadera.
Una vez que los rescatistas estabilizaron a la mujer, la trasladaron al Centro de Salud de esa ciudad.
Según los datos recabados, se estableció que al momento que la mujer trató de cruzar la calle fue atropellada por un automóvil, cuyo conductor por distraído no se percató de la presencia de la septuagenaria.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al automovilista como responsable del accidente.