Comisario agrede a policías

Termina en celdas de Bacalar

Omar AC

BACALAR, 20 de junio.- El comisario ejidal de Río Verde fue detenido y encerrado en la cárcel municipal debido a que al estar bajo los influjos del alcohol trató de amedrentar a elementos de la Policía Rural del Estado cuando éstos le indicaron que detuviera su marcha en un filtro de revisión de rutina.

De acuerdo con los datos recabados, la tarde de hoy un hombre que se ostentó como comisario ejidal del poblado de Río Verde y quien estaba bajo los efectos del alcohol trató de intimidar a elementos de la Policía Rural del Estado cuando le indicaron que detuviera su marcha para una revisión de rutina, en un puesto de revisión que instalaron.
Se estableció que dicho sujeto hizo caso omiso a las indicaciones de los policías y reaccionó de manera agresiva, además que abusando del poder que le otorga el nombramiento de comisario, dijo que no iba a permitir que le revisaran su vehículo ni mucho menos a su persona.
El alcoholizado individuo trató de intimidar a los gendarmes que sólo cumplían con su deber, amenazándolos que iba a hacer que los corrieran, ya que es amigo de funcionarios de alto rango.
Al final el prepotente fue detenido y puesto a disposición del juez calificador.