Imprimir

Tremendo susto

 Se llevan protagonistas de carambola

Omar AC

BACALAR, 21 de abril.- Espectacular accidente automovilístico entre tres vehículos se registró esta mañana en el tramo carretero Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, a la altura de la entrada a la Universidad Politécnica de Bacalar (UPB), con un saldo de cuantiosas pérdidas materiales y un gran susto entre los tripulantes.

A las 10:10 horas las líneas de emergencias 911 reportaron un accidente de tránsito a la altura de la entrada de la UPB, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y observaron que en el accidente estaban involucrados la camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, color negro, con placas UUE-124-D; el camión de transporte público de la línea Caribe, con placas UTG-091-D, y el automóvil Pointer, color gris, con placas 09783, los cuales estaban a mitad de carretera.
Se estableció que el accidente sucedió cuando la camioneta circulaba de Sur a Norte rumbo a Felipe Carrillo Puerto, pero al llegar al citado punto el conductor realizó una maniobra hacia su izquierda sin la debida precaución y fue impactado por el automóvil.
Tras el fuerte impacto, ambos vehículos quedaron atravesados en la vía federal, ocasionando que el camión de transporte público se estrellara contra los dos.
Como resultado del espectacular accidente, los tres vehículos quedaron severamente dañados y las pérdidas fueron valuadas en más de 20 mil pesos, pero por fortuna no hubo lesionados.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.