Logra vinculación

 Fiscalía, de sujetos puertorriqueños

 

Alvaro ortiz salamanca

 

SOLIDARIDAD, 6 de agosto.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo  informó que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad,

un juez de Control dictó vinculación a proceso a dos hombres originarios de Puerto Rico por su probable participación en la comisión del delito de abusos sexuales en agravio de una persona menor de edad.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, de quien se reserva su identidad, denunció la agresión por parte de los ahora imputados Erick “Z” y Luis “Z”, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, en un centro de hospedaje en el municipio de Solidaridad.

El juez de Control valoró los datos de prueba y decretó prisión preventiva para los detenidos y dictó el término de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes atenten contra la integridad física y la dignidad de niñas niños y adolescentes en la entidad.