Su actitud los delató

Detenidos con varias dosis de droga

SOLIDARIDAD, 30 de enero.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos sujetos con varias dosis de droga, luego de que asumieran una actitud agresiva al percatarse de su presencia.

Datos recabados confirmaron que los ahora detenidos fueron detectados cuando circulaban sobre la avenida Juárez con 110 de esta cabecera municipal.

Según se pudo corroborar, tanto Carlos “N”, de 28 años de edad, originario de Estados Unidos, como Luis “N”, de 34, proveniente de la Ciudad de México, circulaban a bordo de un automóvil color blanco tipo Jetta con cristales polarizados y mostraron un comportamiento evasivo y agresivo que llamó la atención de los uniformados, por lo que fueron detenidos para realizarles una revisión de rutina, siendo que a ambos se les decomiso una mochila color café que en su interior tenía dos bolsas de cocaína, una más con una sustancia granulada color rojo, tres bolsitas con polvo blanco, una con cuadros de papel y marihuana.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y, posteriormente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).