Imprimir

Detenido con arma

 Sujeto, a la altura de filtro policiaco

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 12 de enero.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un individuo en posesión de un arma de fuego, a la altura del filtro policiaco número dos, al Sur de la ciudad.


El hecho ocurrió cuando elementos de la corporación que estaban en el filtro policíaco al sur de la ciudad notaron que una camioneta Dodge tipo RAM Adventure, con placas de circulación TA-6308-J, se desplazaba de manera temeraria en la carretera federal 307 invadiendo ambos carriles, por lo que le marcaron el alto, ordenándole a los dos tripulantes descender de la camioneta.
Los uniformados llevaron a cabo una revisión preventiva de seguridad a uno de los dos sujetos, a quien se le encontró un arma de fuego con 16 cartuchos útiles, por lo que tras cuestionarle si contaba con la documentación que acreditara su portación, éste mostró un oficio expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para transportación de armas, la cual expiró el 31 de diciembre del 2020.
Debido a ello, los oficiales procedieron a la detención del sujeto de 27 años, siendo trasladado a las instalaciones de la corporación para los fines legales correspondientes.