Imprimir

Maniatan a empleados

 Sujetos atracan un establecimiento

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 29 de diciembre.- Asaltantes perpetraron un robo a mano armada en un establecimiento ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero la noche del lunes, donde lograron apoderarse de dinero, además de amordazar a los trabajadores y

romper un dispositivo enlazado a las cámaras de circuito cerrado.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas en la sucursal de Autozone ubicada en la calle 30 Norte con avenida 45, donde sujetos armados habrían sustraído una fuerte cantidad de dinero aún sin cuantificar, por lo que se trasladaron al lugar a verificar el reporte.
De acuerdo con el reporte preliminar, los sospechosos habrían ingresado a este establecimiento ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero, donde amagaron a punta de pistola a los empleados, ordenándoles entregar todo el dinero de las cajas registradoras.
Los asaltantes se habrían apoderado de una fuerte suma de dinero aún por determinar, por lo que para evitar cualquier contratiempo que les frustrara el robo del botín amarraron de manos y pies a los empleados, a quienes además encerraron en un cuarto. Además quemaron un dispositivo que almacena los videos de circuito cerrado, para finalmente huir.  
Elementos de la corporación llegaron al sitio en mención junto con paramédicos para rescatar y valorar a los agraviados, aunque afortunadamente ninguno terminó lesionado.
Pese a que los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, los uniformados no encontraron pista de los asaltantes, quienes prácticamente lograron consumar su cometido con total facilidad.