Imprimir

Gatillero deja dos heridos

 Tras ataque armado en una taquería 

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 15 de septiembre.- Dos personas lesionadas por impacto de bala fue el saldo de un ataque armado ocurrido en los primeros minutos de este martes al interior de una taquería en Villas del Sol. A pesar de la intervención de la Policía

Municipal, hasta el momento no hay reporte de detenidos.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:40 horas de la madrugada de este martes, y de acuerdo con información preliminar, un sujeto ingreso a una taquería ubicada en el cruce de las avenidas Gansos y Halcones, donde comenzó a disparar contra el establecimiento, por lo que varios de los presentes reportaron el hecho al 911 solicitando la intervención policíaca.
El saldo de este ataque fue de dos personas lesionadas, una de ellas con un impacto de bala en el pecho y dos rozones en la cabeza, mientras que la otra terminó con un rozón de bala en la nuca, y aunque la unidad médica se trasladó al lugar a prestarle los primeros auxilios a ambas víctimas, solo el primero de nombre César G.M. fue trasladado al Hospital General debido a la magnitud de sus lesiones, en tanto Luis E. H. manifestó que no era necesario su traslado al nosocomio.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar donde procedieron a acordonar la zona, pero a pesar de su intervención, hasta este momento no hay reportes de personas detenidas.
En el lugar, agentes ministeriales llegaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.