Imprimir

Le asestan golpiza

 Tras atracarlo, violentos ladrones

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 12 de septiembre.- Vándalos asaltaron a un ciudadano anoche en el Fraccionamiento Villas del Sol y no bastándoles con eso le propinaron tremenda

golpiza. El agraviado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, aunque al final no ameritó ser trasladado al nosocomio.
Fue a las 23:00 horas de ayer cuando el agraviado caminaba en el Fraccionamiento Villas del Sol y al llegar al cruce de las avenidas Gansos y Azulejos vándalos lo interceptaron y le exigieron que les entregara sus pertenencias, lográndole quitar objetos de valor y dinero.
No bastándoles con hacerse del botín, le propinaron varios golpes hasta dejarlo tendido en el pavimento, por lo que vecinos llamaron al número de emergencias, solicitando la presencia policiaca y los servicios médicos.
Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al sitio y los paramédicos lo valoraron, aunque al final no fue necesario su traslado al nosocomio.
Agentes municipales implementaron un operativo en todos los alrededores de la zona para dar con los agresores, aunque lamentablemente éstos lograron esfumarse.